Glosario Espacio Bilingüe Textos históricos Mapas conceptuales Historia del Arte Revista digital Unidades temáticas Claseshistoria.com claseshistoria.com
ClasesHistoria.com
5.950 €

Curso Presencial, Online (en España)

Curso Ciberseguridad Hacking ético y Cloud

Centro: UpgradeHub
Solicitar más información

Te Guiamos GRATIS Llámanos 900 10 27 29

Información sobre Curso Ciberseguridad Hacking ético y Cloud en ClasesHistoria.com

Descripción Curso Ciberseguridad Hacking ético y Cloud

TopFormacion ha seleccionado de entre 436 Cursos Seguridad Informática, este Curso para ti.

El Curso Ciberseguridad Hacking ético y Cloud se imparte en modalidad Online. Este curso también puede realizarse en modalidad presencial en Madrid.

Aprende a proteger equipos y redes de amenazas

Bootcamp Ciberseguridad, Hacking Ético y Cloud

Tienes madera en Ciberseguridad si...

Eres un hacking lover

Si apuestas por la ciberseguridad te convertirás en un pilar imprescindible en cualquier empresa, donde las posibilidades de crecer profesionalmente son muy grandes, accediendo a uno de los sectores más demandados y mejor pagados actualmente.

Conoce todas las herramientas y metodologías de un sector en alza.

Quieres saberlo todo

En el bootcamp de Cibereguridad adquirirás el conocimiento de los activos que vas a proteger y aprenderás a desplegar las herramientas y tecnologías de seguridad perimetral en el entorno Cloud.

Conviértete en un experto en ciberseguridad y serás una pieza esencial del equipo.

Te aterra el "bla bla bla"

Con la metodología learning-by-doing conocerás la profesión por dentro. Entrénate con proyectos reales como si ya estuvieras trabajando en ellos.

Pon en práctica los conocimientos teóricos desde el primer día.

Sueñas en grande

¿Tienes en mente un proyecto emprendedor? ¿Aspiras a sumar dentro de una startup? ¿Quieres prosperar en una gran corporación? Desbloquea el acceso a los entornos más innovadores enriqueciendo tus habilidades personales.

La formación integral, clave para abrir nuevas puertas.

Una metodología innovadora, una conexión directa con las empresas y una visión práctica del aprendizaje. Con estos ingredientes hemos creado un programa que abarca todos los touch points necesarios para hacer de ti un experto en Ciberseguridad en el menor tiempo posible. Conoce todas las fases.

Hard & soft skills, la alianza del éxito

¿Sabías que las soft skills, es decir, las habilidades personales que complementan a las profesionales son la gran baza a la hora de impulsar tu carrera? En Upgrade contamos con trainers especializados en mejorar la marca personal.

Seduce, convence y conecta potenciando tus habilidades comunicativas y preparando el formato entrevista. Entrena también la motivación y el espíritu de equipo para hacer match con las empresas más top de nuestra red.

Te ayudamos a descubrir aquello en lo que más brillas

Hiring week

Oportunidades de contratación

Conecta con empresas que buscan candidatos como tú a través de nuestras entrevistas en formato speed networking.

Once upgrader, always upgrader

Sé parte de una comunidad viva

Cuando finaliza la formación seguimos conectados para acompañarte en tu carrera y verte crecer.

Dicen que los últimos metros de cualquier carrera se conquistan con la cabeza. Prepararte para ella depende de ti.

Más de 1.000.000 de euros en becas para maximizar tus oportunidadesNos adaptamos a tus necesidades, tenemos diferentes opciones de financiación e incluso puedes empezar a pagar tu bootcamp cuando encuentres un trabajo, con excepción de la reserva de plaza de 500€.

¿Qué herramientas tecnológicas necesito para cursar el bootcamp? Para que puedas aprovechar al máximo tus clases, te recomendamos un PC portátil o sobremesa, con sistema operativo Windows, con CPU de 4/6/8 núcleos a 2 GHz de velocidad como mínimo y con soporte de virtualización (Intel i3 (10ma generación o posterior) /i5/i7/i9. AMD Ryzen 7/9) Memoria RAM de 8 GB mínimo, aunque lo deseable es de 16 GB en adelante. El disco con 100 GB libres como mínimo y capacidad de virtualización activada en la BIO. Si dispones de un equipo Mac será necesario que nos lo indiques previamente para contemplar las especificaciones mínimas.

Requisitos Curso Ciberseguridad Hacking ético y Cloud

¿Qué requisitos debo cumplir para ser upgrader? Si tienes ganas de dar lo mejor de ti y estás listo para ir a por todas, ya has recorrido la mitad del camino. Ahora solo te falta cumplir nuestros dos requisitos: ser mayor de edad y haber completado exitosamente nuestro proceso de admisión.

¿Puedo estudiar Ciberseguridad sin experiencia ni conocimientos previos? ¡Claro que sí! Para cursar este bootcamp solo necesitas ganas, tiempo y esfuerzo. En la fase Prework, la primera del programa, un trainer especializado compartirá contigo algunas nociones previas y se asegurará de que inicias la formación con una base sólida. Son muchos los upgraders que empezaron sin experiencia y hoy son piezas clave en sus equipos de desarrollo.

Leer más

Curso Ciberseguridad Hacking ético y Cloud
ClasesHistoria.com

Programa con matriculación cerrada.
Cumplimentando el siguiente formulario te avisamos cuando vuelva a abrirse sin ningún tipo de compromiso.

Recibe en tu email/whatsapp ofertas de empleo afines
Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de TopFormacion.com
Activolution S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad

#YoEstudioenCasa

Que nada frene tu futuro, fórmate online

Más información


Cursos similares

Curso Hacking Ético y Forensic

Consultar

Curso SemiPresencial, Online

MasterD Escuelas Profesionales

Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional